Quienes somos

ASISTENCIA VELMER es una empresa especializada en la colaboración con Compañías Aseguradoras y Plataformas de Asistencia.

Creada en 1.988, basamos nuestra linea de actuación y trabajo en diversos tipos de servicios de asistencia hogar. Entendemos por servicios de asistencia hogar, no sólo a la reparación de la causa del siniestro y los daños ocasionados, sino también a la tramitación administrativa y la información real del siniestro.

Nuestra actividad es exclusivamente a Compañías Aseguradoras, lo que hace que nuestro personal este totalmente especializado e integrado en el mundo del seguro. Hemos asociado nuestro nombre a una verdadera labor de mecenazgo, estando presente en las más importantes Aseguradoras y Plataformas de Asistencia del país.

El futuro de la empresa tiene sus raíces perfectamente asentadas en el que es su principal activo, su equipo humano. Cara a prestar el mejor servicio a nuestros clientes se ha potenciado ese factor al objeto de estar siempre en la primera línea de nuestra actividad asistencial. Nuestra red esta formada por verdaderos profesionales, de excelente preparación y con verdadera vocación de servicio al cliente.